This website is for our Colombian customers.

You can check our corporate page here

Acerca de nosotros

Consigue el dinero ya

¿Quiénes somos?

Credissimo es una compañía dinámica de alta tecnología y es una de las empresas Fintech de más rápido crecimiento. Como líder en el mercado de créditos en línea en Europa, nuestra compañía constantemente impone nuevas soluciones para brindar a nuestros clientes oportunidades de financiamiento a corto plazo. Como compañía de alta tecnología, nos esforzamos constantemente para desarrollar e implementar servicios innovadores, que sean adecuados para el mundo digital de rápida evolución.

Credissimo es, ante todo, una compañía orientada al usuario. Con nuestras soluciones pioneras, innovaciones y procesos automatizados, respondemos a las necesidades de nuestros clientes, que requieren de financiamiento a corto plazo. Impulsados por el deseo de brindar máximo beneficio y comodidad, nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros servicios adaptándonos a las necesidades individuales de cada usuario.

 

Nuestro compromiso de financiación responsable

Nuestros servicios están diseñados de tal forma, que el usuario tenga control total sobre el dinero que recibe, para cada vez que enfrenta algún gasto imprevisto. La alta calidad de trabajo y de servicio al cliente hacen la diferencia entre Credissimo y otras compañías, cumpliendo con el Código de Ética de una política comercial y proporcionando reglas claras y transparentes para otorgar los créditos.

Si necesitas ayuda

En www.credissimo.co, nuestra página web, encontrarás nuestros servicios financieros con condiciones completamente transparentes. Allí accederás a todas las preguntas frecuentes sobre nuestros créditos, como también puedes comunicarte con nuestro Centro de Contacto para obtener ayuda o asesoramiento.

Confianza

Estamos comprometidos en construir relaciones responsables, honestas y confiables con cada uno de nuestros clientes. Por esto, es importante que tengas en cuenta que prestamos hasta $2.000.000, pero si solicitas a Credissimo el monto máximo y es tu primera vez con nosotros, es muy probable que tu solicitud sea aprobada por un valor menor. Los factores que se consideran en la evaluación del valor del préstamo otorgado son muchos y variados, los más frecuentes son: tu historial crediticio anterior, ingresos demostrados, cumplimiento, existencia de otras obligaciones, entre otros. Cada uno de nuestros clientes leales tiene la oportunidad de obtener condiciones más favorables y de recibir la cantidad máxima de crédito que ofrecemos y, en algunos casos, hasta más.

Y tú, ¿Eres responsable cuando pides créditos rápidos?

Solicitar un préstamo rápido no es una decisión que debes tomar apresuradamente y a la ligera. Para nosotros es importante tener relaciones buenas y transparentes con clientes responsables, por lo tanto presentamos la información y las condiciones del crédito de la forma más clara posible. Una condición importante es que, después de recibir y disponer de la cantidad otorgada, debes cumplir estrictamente los términos del contrato. Tomar un crédito es una decisión importante y seria, por lo que te pedimos que lo hagas solo si estás seguro que podrás pagar a tiempo el valor prestado.

Información de la compañía

La casa matriz se estableció en 2007 y junto con sus filiales, está operando actualmente en el territorio de la República de Bulgaria, la República de Macedonia y la República de Polonia. El equipo de trabajo está compuesto por aproximadamente 150 empleados.

Credissimo Colombia S.A.S. es una institución privada que otorga préstamos con recursos propios, registrada en la Cámara de Comercio de Bogotá bajo la matrícula mercantil No. 02906106 y NIT 901.146.443-5.

Credissimo Colombia S.A.S. empresa subsidiaria, tiene sede en Bogotá D.C., en la Avenida Carrera 45 No. 108A-50, Edificio Bosch, piso 6, oficina 10; teléfono de contacto:
(1) 4863007; correo electrónico: contacts@credissimo.co.