This website is for our Colombian customers.

You can check our corporate page here

Hazlo tú mismo #1: Decoración para fiesta

de Credissimo Colombia | 31.05.2019
Consigue el dinero ya
Hazlo tú mismo #1: Decoración para fiesta

¿Planeas una fiesta de cumpleaños o por otro motivo y quieres que sea épica o memorable, pero no cuentas con un presupuesto muy grande? Por supuesto que es posible llevarla a cabo. Ni siquiera hace falta que sea todo muy brillante y caro para que la fiesta sea gloriosa. Los pequeños detalles frecuentemente tienen mucha importancia, y en la era de la manía de “hazlo tú mismo”  es preferible que te hagas cargo del ambiente fiestero tú mismo.

Los globos no son aburridos

Todo el mundo ama los globos. ¡Pero simplemente colgar una docena en lugares al azar en la habitación o en el exterior, sí puede ser un desastre aburrido! No es por los globos en sí, es una cuestión de creatividad. Con la ayuda de diferentes colores y tamaños, puede crear decoraciones espectaculares que no solo sirven para decorar, sino que también se convierten en el foco central de la celebración.

Globos en forma de corazón de decoración

Puedes decorar los globos usando elementos como parches, pegamento, encajes o cintas. Desde estrellas y corazones hasta mensajes personalizados, todo viene con tu imaginación. Un simple globo puede cambiar drásticamente cuando se envuelve en una banda de cintas que puedes cortar con telas de diferentes colores para que parezca una cola.

Las flores no son para comer y su lugar no es en la mesa

¿Alguna vez te sentaste en una bonita y ornamentada mesa de flores y... eso te molestó terriblemente? Simplemente porque ocupan mucho espacio y, a veces, interfieren con otras cosas, como comidas y bebidas. Al mismo tiempo, a todos les encantan las flores y una fiesta bien preparada es impensable sin ellas. La solución es simple, pero también poco convencional. Olvídate de los jarrones y encuentra otro lugar para las flores: en las paredes, en el techo o en el aire, o en forma de guirnaldas. Te sorprenderás lo hermoso que se ve.

Flores de decoración

Puedes colgar ramos de flores en las paredes, incluso adjuntarlos a marcos vacíos para que se parezcan a una imagen. Otra opción es atar las flores a una distancia de 20 a 25 cm en un hilo o cinta simple, obteniendo así guirnaldas minimalistas pero elegantes.

Las fotos son importantes

Hoy en día, estamos acostumbrados a "ver" fotos principalmente en Facebook o Instagram. Sin embargo, el cumpleaños es una ocasión maravillosa para recordar los años vividos hasta ahora, ya sea si la fiesta es de un niño o una persona mayor. La idea también es adecuada para una fiesta de promoción, aniversario o graduación. Todo lo que tienes que hacer es imprimir las fotografías de diferentes edades y situaciones en papel, como a la antigua. Luego puedes organizarlos en un tablero adecuado. Por lo general, un tablero de corcho haría el trabajo, especialmente si lo empacas en un paño o papel hermoso. Puedes colgarlas estiradas en un hilo o cinta a través de la habitación. O puedes adjuntarlos a globos de helio.

Decora con fotos

Las lámparas no son solo para iluminar

La luz es muy importante para el estado de ánimo y, con su ayuda, puedes crear un ambiente único, además de manera muy fácil. Puedes usar guirnaldas de luces como las que ponemos en Navidad, pero mejor elige las de un solo color. Guirnaldas con pequeños globos de papel o capullos de colores también son una gran idea. No basta colgarlos arbitrariamente, también deben estar sujetos a alguna forma.

Juego con la iluminación para decorar

Una idea un poco más costosa y laboriosa es apostar por una variedad de velas, eligiendo diferentes tamaños y colores, solo hay que tener cuidado para que sean de la misma gama o complemento.

Pero la luz no proviene sólo de las lámparas. Puedes lograr este efecto con objetos que la reflejen. Desde la tradicional bola de discoteca hasta los viejos discos compactos atados.

Guirnaldas, muchas guirnaldas

Estamos acostumbrados a asociar la palabra con guirnaldas de Navidad, pero se pueden crear manualmente con una variedad de materiales. Ya hemos mencionado las guirnaldas de flores. Papel de color, tiras, borlas, cordones, pompones: todo puede ponerse en uso. Si usas pitillos, enteros o cortados, ¡también obtendrás un resultado divertido! Hay innumerables ideas para todos los gustos.

El encaje da elegancia

Cuando la fiesta es femenina o es el cumpleaños de una niña, la adición de elementos de encaje o tul en la decoración le dará al ambiente una sofisticación exquisita. Puedes empacar globos en coloridas piezas de tul, atar las cintas a las sillas o sujetarlas a la mesa. Depende de cuánto encaje tengas puedes utilizar objetivos y cintas similares.

Usa muchos detalles para adornar mejor

La comida como decoración

No olvides que lo que comes y bebes también está sujeto a una presentación creativa: frutas congeladas, pasabocas atractivos, creaciones de bocados y decoraciones hechas a mano en las comidas, los utensilios y la mesa, todo es divertido y memorable.

Desafortunadamente, incluso si preparas todo, desde la comida hasta la decoración, la organización para una fiesta requiere cierta inversión. Para que todo sea perfecto, puedes confiar en los créditos rápidos de Credissimo: hasta 2 millones de pesos en convenientes cuotas de hasta 12 meses. Y no olvides documentar el evento y las sonrisas que provocarás.

Lee más de nuestros artículos

¿Cómo cuidar mejor a tu auto para que te sea más útil a largo plazo?
¿Sabes qué batallas se libraron antes de la del 7 de agosto de 1819?
No solo tu hogar olerá bien, sino también tú mismo te sentirás mejor. Únicamente tienes que elegir el aroma adecuado.