This website is for our Colombian customers.

You can check our corporate page here

Las 15 cosas más extrañas que puedes comprar con Bitcoin

de Credissimo Colombia | 16.05.2019
Consigue el dinero ya
Las 15 cosas más extrañas que puedes comprar con Bitcoin

Si no estás muy familiarizado con el concepto de Bitcoin, la explicación no será fácil, como para en el caso de un aficionado el proceso de impresión, composición química y protección del dinero "normal" parecería complicado. Sin embargo vamos a intentarlo, sin entrar en detalles innecesarios. Bitcoin es una moneda virtual encriptada que gana popularidad en las transacciones en línea, aunque está oficialmente reconocida y regulada legalmente en muy pocos países. Entre sus principales ventajas se encuentran:

- Prácticamente es imposible de falsificar.

- No es emitida por ningún banco central y no está controlada por ningún Estado.

- Los pagos se realizan sin intermediarios (bancos) y no se cobran comisiones.

¿Cuál es el esquema?

Cuando decidas crear una cuenta de Bitcoin (portafolio, dirección, billetera), puedes elegir si deseas descargar el software a tu computadora, un dispositivo USB, una aplicación móvil o solo registrarte en un sitio. El programa y todas las transacciones están protegidas por una clave privada, que es esencialmente un código. Entonces te metes en algo así como un sistema de torrente gigante. Para cada transacción, las otras computadoras incluidas  ayudan a realizar el pago y las más poderosas tienen la oportunidad de ganar Bitcoin adicionales por este trabajo.

¿Puedo comprar Bitcoin? Y ¿cómo?

Sí, hay diferentes maneras. Puedes comprar billetes con transferencia bancaria, efectivo, a través de Bitcomat y cualquier otro método de pago legal. Este es, al menos, el camino para la persona promedio que no tiene una gran potencia informática. Por qué es conveniente tener una cuenta como esa ya lo hemos explicado, pero hay algo más: el precio del Bitcoin aumenta constantemente. Mientras, en su momento de creación se intercambiaba por un par de centavos, al momento de escribir este artículo, se compra por 17.508.447 pesos. Por lo que también puede ser utilizado como una inversión.

¿Dónde está la gracia?

Después de esa corta introducción, llegamos a la pregunta de qué puedes comprar con Bitcoin. Hay una variedad. Los comerciantes que han introducido el reembolso con esta moneda virtual no son infinitos, pero tampoco son pocos. Se utiliza para compras de bienes y servicios, por ejemplo, en algunos hoteles.

Y las siguientes son algunas de las cosas más extrañas que puedes ordenar con Bitcoin:

1. Una cabra. No estamos seguros de si la necesitas y de si la comprarías precisamente con Bitcoin. También la oferta ya no es válida, pero es un hecho que existió. Tal vez la cabra ya encontró un hogar.

Comprar un cabra con bitcoins es posible en el espacio virtual.

2. Chupetas con sabor a tocino y chile. Si siempre te enojas porque todas las chupetas en el mercado son solo con sabores dulces y afrutados, la presencia de Bitcoin para tal compra es excelente noticia para ti. El precio por 12 unidades en Bitcoin es equivalente de 24 dólares.

3. La primera computadora de Apple. Si eres fanático de Apple, ¿quizás quieras tener uno? Bueno, no es exactamente el primero, pero sí es de la primera serie. Además, es probable que te sirva principalmente como adorno en casa, no para fines prácticos.

También es posible comprarse la primera computadora de Apple solo con bitcoins.

4. Suéter con cachorros. Si eres lo suficientemente extraño como para pedir un suéter similar, entonces debes mantener la extrañeza en todo el procedimiento, incluyendo lidiar con el Bitcoin y no con la tarjeta de crédito. Por cierto, son hechos a mano. También hay tallas para mujeres.

5. Calcetines. Todo el mundo necesita calcetines y si quieres comprarlos con Bitcoin, ¡debes tener ese derecho! Estos no son cualquier tipo de calcetines, sino de lana de alpaca. El animal parecido a la llama es el símbolo no oficial de Bitcoin, por la sencilla razón de que los calcetines de alpaca fueron uno de los primeros productos comprados con la moneda virtual...

6. Colmillos de mamut. El símbolo ideal de la colaboración entre pasado y futuro. El mamut al que pertenecieron, ha vivido donde hoy se encuentra Yukon, en Canadá.

Los colmillos de mamut son otro artículo que puede comprarse con la moneda virtual.

7.  Inversión en una mina de oro. Continuamos en Yukon, Canadá y en una mina de oro local, que ofrece inversiones privadas. Las unidades se pueden comprar con Bitcoin. ¿Tal vez no sea una mala inversión?

8. Láser. Sí, algo así como los láseres que se venden en los almacenes a 3.549 pesos, solo que unas cuantas veces más potentes (y costosos). El fabricante incluso afirma que uno de los modelos es adecuado para los astrónomos que quieren señalar objetos en el cielo estrellado.

O puedes elegir un láser.

9. Excursión espacial. Después de explorar el espacio desde el suelo con el láser, puedes hacer una reserva en el vuelo espacial ofrecido por Virgin Galactic. De esta manera, Richard Branson declaró su apoyo a la comunidad Bitcoin desde hace varios años. El único problema es que el vuelo turístico en cuestión todavía se sigue posponiendo.

La excursión espacial es otra de las opciones que puedes elegir a la hora de gastar tus bitcoins.

10.  Yate o isla. Si los cielos no te atraen tanto, puedes comprar un yate de tres niveles. O tal vez la tercera parte de una isla indonesiana. Siempre y cuando tengas suficiente dinero y quieras un escape exótico de la realidad.

O una isla.

11.  Armas. Aquí, solo los Bitcoin no ayudan, debes tener suficiente conocimiento de hacking informático para llegar al sitio que los vende. Está en la llamada Internet oscura, no disponible para usuarios ordinarios. Y además es un poco ilegal...

12.  Identidad falsa. Esto también es ilegal, pero es un hecho que está disponible en Nueva York. Difícilmente puedes engañar a las autoridades con tales falsificaciones en línea, pero los jóvenes menores de 21 años los adquieren para poder comprar alcohol.

Documentos de identidad falsos también se pueden comprar con la moneda virtual.

13.  Educación Superior. Mejor no te involucres en actividades ilegales, si  piensas en tu futuro. La Universidad de Nicosia (Chipre) se ha convertido en la primera institución de Educación Superior, que permite a los estudiantes pagar sus estudios con Bitcoin. No solo eso, sino que también introdujo un programa de maestría en monedas virtuales.

14.  Pizza y ternera fresca. Naturalmente, uno también puede comprar algo normal con dinero virtual. El único problema es que la pizzería está ubicada en los Estados Unidos y la carne fresca en Australia. Si los pides desde cualquier parte del mundo, probablemente no estarán tan frescos cuando lleguen…

15.  Cojín para Bitcoin maníacos. Si ya eres aficionado a la moneda virtual, puedes mostrarlo con un cojín hecho a mano.

Y si te estás aficionando, pero las sugerencias extrañas anteriormente mencionadas no son para ti, tenemos una mejor propuesta: Credissimo Plus hasta 2.000.000 de pesos, para todas tus necesidades.

Lee más de nuestros artículos

Los independentistas no buscaban separarse de la corona de España, querían otra cosa.
El mejor momento para impulsar la actividad física y dar el primer paso para mejorar la forma es siempre el momento actual.
¿Quién es exactamente el antepasado de los préstamos financieros tal y como los conocemos hoy en día? ¿Cómo hemos llegado hasta los créditos solicitados en línea?