This website is for our Colombian customers.

You can check our corporate page here

Catalina Schuth B.

Contacto Schuth B. por medio:
Comunicadora Social-Periodista, Especialista en Mercadeo. Redactora de web content, enamorada del Inbound Marketing, la literatura infantil y la fotografía.

Si planeas con anticipación lo que harás en Navidad y tienes un presupuesto, podrás controlar los gastos. Tendrás una visión general de tus finanzas y sabrás cuánto necesitas para disfrutar una de las épocas más hermosas del año.

El Viernes Negro o Black Friday es la temporada que muchos consumidores en el mundo aprovechan para comprar con grandes rebajas. Los comerciantes compiten para atraer a los clientes con ofertas atractivas. ¿Qué vas a comprar?

¿Vas a disfrazarte este Halloween? ¿Te has cansado de las típicas ideas de disfraces? ¿Qué tal si apuestas por ideas de disfraces en pareja, o incluso hacer un equipo de verdad con tus amigos?

Cuando en los días de vacaciones sales a conocer otros sitios, disfrutas más la vida. Puedes viajar a destinos ya sea cerca de tu casa o muy lejanos, y en todos sucede algo especial: despiertas tus sentidos y sonríes de felicidad.

En el mundo abundan las buenas historias sobre el nacimiento de negocios muy rentables. Se conocen las de software, computadores, helados y yogures, postres y panes. Son ciertas. ¿Qué se requiere para triunfar?

Este año podrías sorprender a tus amigos y a tu pareja con una fiesta sorpresa, para celebrar la buena vida que llevan juntos. Puedes hacer ya sea algo complicado o algo sencillo, pero que impacte el corazón.

¿Sabes qué batallas se libraron antes de la del 7 de agosto de 1819?

Los independentistas no buscaban separarse de la corona de España, querían otra cosa.

Si nunca te has pegado “la rodadita” al gran Tolima para asistir al Festival Folclórico de San Pedro, este es el momento. Es una de las fiestas culturales más importantes del país.

En el mundo entero, año tras año, la fiesta del Día del Padre se vuelve cada vez más importante. Los hijos quieren celebrar en grande. ¿Un fenómeno curioso? Las razones son claras.