This website is for our Colombian customers.

You can check our corporate page here

Credissimo Colombia

Contacto Colombia por medio:
Credissimo es una compañía dinámica de alta tecnología y es una de las entidades Fintech de más rápido crecimiento en el sector financiero no bancario. Como líder en el mercado de créditos en línea en Europa, nuestra compañía constantemente impone nuevas soluciones para brindar a nuestros clientes oportunidades de financiamiento a corto plazo. Como compañía de alta tecnología, nos esforzamos constantemente para desarrollar e implementar servicios innovadores, que sean adecuados para el mundo digital de rápida evolución.

Conoce más sobre el perfil personal de Credissimo, cómo puedes crearlo y qué puedes hacer desde ahí.

El gasto de dinero no siempre está asociado con un pago excesivo o irrazonable, sino con astutos trucos comerciales, en cuyo agarre caemos imperceptiblemente.

¿Cómo celebrar un cumpleaños más extravagante? Aprovecha nuestras sugerencias para decoraciones de fiesta hechas a mano.

¿Cómo organizar con el presupuesto mínimo la boda de tus sueños sin gastar excesivamente?

¿Qué puedes comprar con la moneda de Bitcoin? ¡Resulta que los comerciantes que han introducido la criptomoneda no son pocos!

¡No te dejes engañar! Nuestro servicio es completamente online, sin pagos por anticipado y sin intermediarios.

Los hombres gastan más en tecnología, mientras que las mujeres en ropa, zapatos y productos personales. Los hechos dicen que las mujeres pasan mucho más tiempo comprando para si mismas. Pero los tiempos cambian ...

Las tradiciones festivas más curiosas a la hora de celebrar la Semana Santa por el mundo.

En el mundo hay más de 2.153 multimillonarios, con una riqueza total de 8,7 billones de dólares, y su número se ha duplicado en 10 años.

Compartimos los diez mitos más comunes asociados con los préstamos rápidos que la mayoría de las personas desconocen.