This website is for our Colombian customers.

You can check our corporate page here

Credissimo Colombia

Contacto Colombia por medio:
Credissimo es una compañía dinámica de alta tecnología y es una de las entidades Fintech de más rápido crecimiento en el sector financiero no bancario. Como líder en el mercado de créditos en línea en Europa, nuestra compañía constantemente impone nuevas soluciones para brindar a nuestros clientes oportunidades de financiamiento a corto plazo. Como compañía de alta tecnología, nos esforzamos constantemente para desarrollar e implementar servicios innovadores, que sean adecuados para el mundo digital de rápida evolución.

Hemos seleccionado 15 libros que te recomendamos sobre el dinero y el pensamiento de los ricos.

Los bolsos de tela de bluyines viejos son únicos, espectaculares y adecuados para cualquier ocasión. ¡Y son tan fáciles de hacer!

A pesar de que no se haya descubierto una receta mágica, hay ciertas cosas comunes en las historias de los grandes inversionistas

¿Cómo cuidar mejor a tu auto para que te sea más útil a largo plazo?

No solo tu hogar olerá bien, sino también tú mismo te sentirás mejor. Únicamente tienes que elegir el aroma adecuado.

El mejor momento para impulsar la actividad física y dar el primer paso para mejorar la forma es siempre el momento actual.

¿Quién es exactamente el antepasado de los préstamos financieros tal y como los conocemos hoy en día? ¿Cómo hemos llegado hasta los créditos solicitados en línea?

Conoce más sobre el perfil personal de Credissimo, cómo puedes crearlo y qué puedes hacer desde ahí.

El gasto de dinero no siempre está asociado con un pago excesivo o irrazonable, sino con astutos trucos comerciales, en cuyo agarre caemos imperceptiblemente.

¿Cómo celebrar un cumpleaños más extravagante? Aprovecha nuestras sugerencias para decoraciones de fiesta hechas a mano.