Parte de nuestro portafolio de servicios es:
Todo sucede completamente en línea si aceptas la Tasa de Plataforma. En tal caso, tanto el diligenciamiento y la radicación de la solicitud de crédito, como la firma del contrato, se realizan completamente en línea, sin la necesidad de desplazarse a una oficina. Después de la aprobación, recibes la cantidad deseada por transferencia bancaria.
En caso de que no estás de acuerdo con la Tasa de Plataforma, el proceso no se lleva a cabo en línea, sino que debes enviar toda la documentación necesaria a la dirección física de Credissimo. Una vez recibidos todos los documentos, el plazo de resolución de tu solicitud es de 15 días hábiles.
El perfil de usuario es tu perfil personal de Credissimo, donde encontrarás información completa sobre tus obligaciones actuales, así como un historial completo de los servicios que utilizas. Puedes actualizar tu información personal de forma rápida y sencilla y pedir un nuevo préstamo con sólo unos pocos clics. Además recibirás notificaciones de promociones, juegos, sorteos e información actualizada sobre tus obligaciones actuales.
Si no puedes iniciar sesión porque has olvidado tu contraseña, puedes recibir una nueva, eligiendo la opción "Contraseña olvidada" aquí, indicando el correo electrónico con el cual te has registrado y solicitado préstamo. Recibirás un correo con instrucciones para poder cambiar tu contraseña.
Para crear tu perfil de usuario es necesario solicitar un préstamo en www.credissimo.co
En el primer paso del proceso de solicitud, diligenciarás todos los datos necesarios para crear tu perfil personal de Credissimo. En caso de que termines el proceso de aplicación, todos tus datos personales serán completados automáticamente en tu perfil.
¡Importante! La radicación de una solicitud de crédito es completamente gratuita y no te compromete con un préstamo.
Si has olvidado el correo electrónico con el que te registraste y no puedes acceder a tu perfil de usuario de Credissimo, contacta con nosotros al teléfono (1) 5800888 (al costo de una llamada local) para ayudarte.
Puedes solicitar un crédito de Credissimo desde cualquier lugar del país con acceso a Internet. Envías la solicitud en línea y recibes el dinero por transferencia bancaria. Como opción adicional, Credissimo te ofrece la posibilidad de solicitar un crédito por teléfono.
Puedes enviar una solicitud de crédito en línea, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.
La aprobación de las solicitudes de crédito se realizará dentro de nuestro horario laboral:
Lunes a viernes: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábado y domingo: no laborales.
¡Importante! La solicitud de crédito enviada fuera del horario laboral se revisará al siguiente día hábil.
El envío de tu solicitud está relacionado con la Tasa de Plataforma. Si tu solicitud está aprobada y tu firmas el contrato de crédito, dicha tasa será calculada dentro de la cantidad total que tendrás que devolver.
La cantidad de la Tasa de Plataforma, así como todos los demás costos, son visibles en la calculadora antes de que continues con tu solicitud.
En caso de que tu solicitud no sea aprobada, no debes nada.
Si no deseas pagar esta tasa, puedes enviar tu solicitud junto con toda la documentación a la dirección física de Credissimo. En tal caso, una vez recibidos todos los documentos necesarios, el plazo de resolución de tu solicitud es de 15 días hábiles.
Sí, para enviar tu solicitud de crédito es obligatorio indicar a dos personas de contacto. Es recomendable que indiques a algún familiar, amigo o compañero de trabajo.
¡La persona de la referencia no es codeudor!
Una vez aprobado el crédito, recibirás el dinero por transferencia bancaria.
Recibirás una respuesta de parte nuestra por correo electrónico o por teléfono a los pocos minutos de enviar la solicitud de crédito. Las solicitudes de préstamos inmediatos de nuestros clientes fieles se consideran prioritarias y el tiempo de aprobación puede tomar solo unos minutos.
Credissimo no utiliza intermediarios y no cobra tasa por el estudio y aprobación de la solicitud. Cualquier declaración diferente de ésta es un intento de estafa. El proceso completo se lleva a cabo completamente en línea en nuestra página web https://credissimo.co/
Sí. Para poder enviar una solicitud de crédito es obligatorio que adjuntes fotos de tu cédula de ciudadanía, anverso y reverso, así como un selfi tuyo al lado de la cédula. La forma de hacerlo es en el mismo proceso de aplicación, si eres usuario nuevo, o en tu perfil, si ya tienes perfil en la plataforma. Las fotos son validadas por nuestros expertos crediticios. Si no las adjuntas, tu solicitud no será revisada o no podrás enviar más solicitudes.
El cliente puede retractarse de un Contrato dentro de los 5 (cinco) días siguientes a partir de la fecha de firma del mismo o a partir de la fecha en que haya recibido los Términos y Condiciones Generales (en caso de que sea posterior a la fecha de la firma del Contrato). Para este caso, el Prestatario debe enviar por escrito la notificación de retracto a la dirección electrónica de CREDISSIMO, o a la dirección física en Bogotá D.C.
Si se ejerce el derecho de retracto, el Prestatario debe pagar a CREDISSIMO el costo de los servicios financieros prestados en virtud del Contrato, el capital recibido del Préstamo, así como los intereses causados durante el periodo desde la fecha de desembolso del capital, según el Contrato, hasta la fecha de pago del capital. El interés se calcula sobre la base de la tasa de interés acordada en el Contrato. Los montos adeudados deben pagarse a CREDISSIMO dentro de los 30 (treinta) días siguientes al retracto. De lo contrario, el efecto del retracto sería descartado retroactivamente.
La forma y el contenido del contrato de crédito de consumo están claros y estrictamente regulados en el Artículo 11.2.5.1.2 del Decreto 2555 de 2010. Nuestros contratos cumplen a cabalidad los requisitos de esta acta normativa. Antes de firmar, tu derecho y obligación es conocer los términos del contrato.
La firma del contrato se realiza completamente en línea, dentro de tu cuenta de usuario en nuestra página web, al enviar la solicitud de crédito y es confirmado con un código único a través de SMS. No hay ningún cobro y no tienes que visitar nuestra oficina. Al enviar tu solicitud, aceptas los Términos y Condiciones Generales de Credissimo para otorgar créditos.
Marcando la casilla libre (Pagaré) en nuestro formulario de solicitud garantizas y te comprometes que devolverás el monto total más los intereses acumulados, así como otros costos adicionales para la colección, si los haya. Firmando tu contrato mediante el código SMS, así como el resto de la documentación, firmas también el Pagaré.
Una vez aprobado por parte nuestra, puedes recibir el dinero vía transferencia bancaria en una cuenta indicada. La transferencia se realiza en un plazo de 24 horas.
Puedes pagar o transferir las cuotas del crédito mediante la forma más cómoda para ti:
Por transferencia bancara a alguna de las siguientes cuentas:
Mediante PayU en línea: Efecty, Baloto. O también a través de tu cuenta virtual PSE.
Si tienes dificultades con devolver el préstamo o pagar las cuotas de crédito mensuales, contáctanos. Nuestro agente te ayudará y te dará el mejor consejo de acuerdo a la situación específica.
El pago anticipado no genera cobros o comisiones adicionales.
Puedes consultar el estado de tu crédito, en tu cuenta de nuestra página web credissimo.co Ahí tienes toda la información.
Así mismo para cualquier duda, puedes utilizar el chat en la parte inferior derecha de la pantalla y comunicarte con nosotros.
También puedes llamarnos al teléfono (1) 5800888 (a precio de una llamada local) o escribirnos al contacts@credissimo.co.
Las solicitudes de nuestros clientes regulares siempre se procesan con prioridad, además de proporcionarles la oportunidad de solicitar los montos máximos que ofrecemos, incluso a veces más que estas cantidades. Nuestros clientes leales reciben bonificaciones periódicas, participan en sorteos y son los primeros en obtener acceso a nuestros últimos servicios e innovaciones.
Datos personales es toda aquella información que se refiere a ti y a través de la cual puedes ser identificado(a) directa o indirectamente, en especial con datos como nombres, cédula de ciudadanía, datos de ubicación, número telefónico, correo electrónico o una o más características, específicas de tu identidad.
Para realizar obligaciones precontractuales y contractuales, así como para ofrecer el mejor servicio integrado de calidad en el mercado. Puede encontrar más información en la Política de Privacidad y la Política de Cookies.
Los consentimientos enviados pueden modificarse en cualquier momento, por ejemplo, aquellos sobre los fines de marketing. El cambio del consentimiento no afecta a la legalidad del procesamiento, basado en el consentimiento antes de su retiro. El cambio del consentimiento no tiene impacto en el cumplimiento de las obligaciones de Credissimo en relación con el procesamiento y almacenamiento de datos personales, para fines de relaciones precontractuales y contractuales, ya que dicho procesamiento y almacenamiento se basa en otra base, a saber, un interés legítimo según la legislación aplicable. Puedes encontrar más información en la Política de Privacidad y la Política de Cookies.
Garantizamos el 100% de protección de tus datos personales. Credissimo utiliza el certificado SSL, incorporando tecnología de punta en forma de una conexión cifrada de 256 bits, que garantiza la seguridad de los datos personales. La red de computadoras de Credissimo está construida de acuerdo con las recomendaciones de PCI DSS. Los sistemas de información para el procesamiento de datos, incluidos los datos personales, se basan en software auditado regularmente. Puedes encontrar más información en la Política de Privacidad y la Política de Cookies.
Si tienes preguntas sobre los datos personales, puedes escribirnos a contacts@credissimo.co .
Para cancelar la suscripción a los mensajes publicitarios, envíanos un correo electrónico con el asunto "delete" a contacts@credissimo.co
La tarifa de Aprobación Express se debe al servicio acelerado, que le da al cliente una respuesta sobre su solicitud de crédito, dentro de las 24 horas posteriores a la presentación de la misma. Este servicio reduce el proceso largo y burocrático, además facilita al cliente para que reciba una respuesta rápida a su solicitud y, después de la aprobación, el desembolso del dinero lo antes posible. La tarifa no es obligatoria y se paga solo cuando el cliente recibe el monto de su crédito. La tarifa se paga con las cuotas mensuales, dividiéndola en partes iguales. En el caso de reembolso anticipado del préstamo antes de la fecha de vencimiento, la porción restante del préstamo se paga al acreedor.
En caso que el cliente prefiera aplicar mediante el procedimiento estándar, no pagará la tarifa de Aprobación Express y su solicitud será procesada en un plazo de 15 días hábiles, después de la recepción de los documentos en original a la dirección física de Credissimo Colombia.
Parte de los documentos físicos que se deben entregar son:
Cuando el cliente firma contrato de préstamo con Credissimo Colombia mediante la plataforma en línea, se entiende que acepta el pago de la tarifa Aprobación Express.
Tarifa de Almacenamiento en la Nube
El Almacenamiento en la Nube fue creado para la máxima facilidad y conveniencia del cliente. El аlmacenamiento en la nube está disponible para garantizar el acceso facilitado al cliente para proporcionar y cargar sus documentos de crédito relacionados en cualquier momento del día / semana / mes / año, incluidos fines de semana y festivos. No se necesita interacción del lado de Credissimo, excepto en casos de errores de portal / red o cuando se otorgue espacio de portal adicional.
Una vez que el cliente está registrado en el almacenamiento en la nube, puede acceder a él desde cualquier lugar del mundo desde cualquier tipo de dispositivo que desee: computadora portátil, computadora de escritorio, tableta, teléfono. Tampoco existe ninguna limitación en el sistema operativo del dispositivo, por lo que los clientes pueden iniciar sesión libremente a través de Windows, Linux, MacOs, Android, iOs y todos los demás tipos de dispositivos.
El cliente puede solicitar espacio adicional en el almacenamiento en la nube en cualquier momento y desde cualquier lugar. Los datos del cliente se almacenan y mantienen en estricto cumplimiento de la legislación vigente sobre habeas data y protección de datos personales. Credissimo proporcionaría de forma rápida y voluntaria todo tipo de información al respecto a solicitud del cliente.
El Almacenamiento en la Nube es monitoreado y auditado constantemente por expertos internos y externos para garantizar los más altos estándares actualizados de seguridad y transparencia para el cliente. Además, el almacenamiento en la nube es altamente escalable y elástico, y por ende cuenta con la capacidad de adaptarse a un número creciente de clientes sin afectar los estándares de calidad.
La tarifa de Almacenamiento en la Nube brinda proceso acelerado de solicitud de crédito, uso de firma electrónica para el contrato y una cuenta personal donde cada cliente puede monitorear el estado de su préstamo en tiempo real, a través de cualquier dispositivo: computadora, laptop, smartphone, etc. otros; historial crediticio con Credissimo, promociones y descuentos personalizados vigentes.
La tarifa de Almacenamiento en la Nube se paga solo por el período en el que se utiliza el servicio. La tarifa no es obligatoria y no tiene costo si el cliente decide aplicar a través del procedimiento estándar y envía los siguientes documentos originales impresos a la dirección física de Credissimo Colombia:
En los casos, cuando el cliente suscribe el contrato de préstamo con Credissimo Colombia a través del almacenamiento en la nube, se entiende que está de acuerdo con la tarifa por el uso de la tarifa de Almacenamiento en la Nube.