This website is for our Colombian customers.

You can check our corporate page here

¡Atención! Evita el fraude

de Credissimo Colombia | 09.05.2019
Consigue el dinero ya
¡Atención! Evita el fraude

A causa de los intentos de fraude, utilizando el nombre de Credissimo, que han frecuentado, queremos advertirte que Credissimo:
 

NO UTILIZA INTERMEDIARIOS

No trabajamos con intermediarios. El proceso completo de solicitar crédito con nosotros se realiza única y exclusivamente en línea en nuestra página web https://credissimo.co/. Nunca cedas tus datos personales a terceros que hagan la solicitud en tu nombre.

Existen algunas entidades que utilizan los datos de nuestra compañía, como el NIT de Credissimo, intentando respaldar su credibilidad. No confíes en ellos. Podemos citar como tal ejemplo de fraude SOCIEDAD Y SOLUCIONES CORPORATIVAS  S.A.S.
 

NO REQUERIMOS QUE VISITES UNA OFICINA

¡No tienes que visitar oficinas para enviar tu solicitud de crédito! Desde cualquier punto con acceso a Internet puedes diligenciar tus datos, crear tu perfil y enviar la solicitud de préstamo desde https://credissimo.co/. NO CONFÍES si alguien te pide ir a su oficina para aplicar por un crédito. Con Credissimo puedes aplicar las 24 horas al día, los 7 días a la semana, únicamente en línea en nuestra página web.
 

NO REQUERIMOS PAGOS POR ANTICIPADO

No hay tasas por el estudio de la solicitud. Si alguien te pide dinero por adelantado desde en nombre de Credissimo, para asegurar el préstamo, puedes saber con seguridad que eso es un fraude y alguien está intentando engañarte. Lo mejor sería que lo denuncies en la Fiscalia y nos avises de lo ocurrido.

Así mismo no pedimos dinero por adelantado cuando tienes una solicitud aprobada y estás a la espera del desembolso del dinero. Únicamente pagas tus cuotas en las fechas establecidas en tu contrato.

Si tienes sospechas que alguien está intentando engañarte, suplantando la identidad de Credissimo, contacta con nosotros inmediatamente al teléfono (1) 5800888 o al correo electrónico contacts@credissimo.co

 

Lee más de nuestros artículos

Los independentistas no buscaban separarse de la corona de España, querían otra cosa.
El mejor momento para impulsar la actividad física y dar el primer paso para mejorar la forma es siempre el momento actual.
¿Quién es exactamente el antepasado de los préstamos financieros tal y como los conocemos hoy en día? ¿Cómo hemos llegado hasta los créditos solicitados en línea?