This website is for our Colombian customers.

You can check our corporate page here

¿Qué es el crédito "Credissimo Plus"?

Es un crédito de consumo, con la opción de pagar en pequeñas y cómodas cuotas mensuales hasta 12 meses, sin cargos ocultos.

 
 

Recibe hasta $2.000.000 en solo unos pasos sencillos:

1 Crea tu cuenta de usuario en nuestra página web de créditos online.

2 Diligencia el formato rápido en línea para la suma que necesitas.

3 Espera la respuesta en unos minutos.

4 Recibes el dinero por transferencia bancaria.

¡Recibe tu crédito fácil hoy, cuando más lo necesitas!

No importa para qué necesitas pedir dinero prestado, nosotros podemos ayudarte inmediatamente con el crédito de consumo Credissimo Plus.

¡Importante! La radicación de las solicitudes de créditos rápidos es 100% gratis, 100% seguro para tus datos personales y 100% sin ataduras.

Preguntas y respuestas

Las cuotas mensuales y el interés de los créditos rápidos, se determinan según el monto solicitado y el plazo de pago, y están visibles en la calculadora a la hora de aplicar. Los clientes fieles y cumplidos de Credissimo reciben beneficios adicionales.

El pago anticipado del crédito fácil no genera cobros o comisiones adicionales.

En varios pasos rápidos y fáciles:

1. Eliges una cantidad y un período de pago.

2. Creas tu cuenta de usuario en nuestra página web de créditos rápidos.

3. Diligencias un breve formulario en línea.

4. Esperas unos minutos.

Después de la aprobación, recibes el dinero por transferencia bancaria.

¡Importante! El envío de las solicitudes de créditos online es gratuito y no vinculante. Después de la aprobación, puedes renunciar al préstamo.

  • Haber cumplido 21 años o más.
  • Tener Cédula de Ciudadanía vigente.

El cliente puede retractarse de un Contrato dentro de los 5 (cinco) días siguientes a partir de la fecha de firma del mismo o a partir de la fecha en que haya recibido los Términos y Condiciones Generales (en caso de que sea posterior a la fecha de la firma del Contrato). Para este caso, el Prestatario debe enviar por escrito la notificación de retracto a la dirección electrónica de CREDISSIMO, o a la dirección física en Bogotá D.C.

Si se ejerce el derecho de retracto, el Prestatario debe pagar a CREDISSIMO el costo de los servicios financieros prestados en virtud del Contrato, el capital recibido del Préstamo, así como los intereses causados durante el periodo desde la fecha de desembolso del capital, según el Contrato, hasta la fecha de pago del capital. El interés se calcula sobre la base de la tasa de interés acordada en el Contrato. Los montos adeudados deben pagarse a CREDISSIMO dentro de los 30 (treinta) días siguientes al retracto. De lo contrario, el efecto del retracto sería descartado retroactivamente.

En unos minutos, después de crear tu cuenta de usuario y diligenciar el formato en línea, recibirás la respuesta. Si estás aprobado para el crédito fácil, puedes recibir el dinero vía transferencia bancaria en una cuenta indicada. La transferencia se realiza en un plazo de 24 horas.

Nuestros clientes leales reciben condiciones preferenciales. Sus aplicaciones a créditos rápidos son manejadas con prioridad. Asimismo tienen acceso a montos mayores a solicitar. Además, nuestros clientes habituales también tienen acceso a innovaciones, sorteos y juegos de premios. Puedes consultarlo en tu cuenta en la página web o llamar para conocer más.

Credissimo no utiliza intermediarios y no cobra tasa por el estudio y aprobación de la solicitud. Cualquier declaración diferente de ésta es un intento de estafa. El proceso completo se lleva a cabo completamente en línea en nuestra página web https://credissimo.co/

 

Crédito de consumo Credissimo Plus, hasta $ 2.000.000

Cada uno de nosotros sabe que es bueno ahorrar una pequeña cantidad de dinero cada mes, pero hoy en día, cada vez menos personas logran hacerlo. Es por eso que a menudo no tenemos suficiente dinero para pagar nuestras vacaciones y aprovechar los descuentos por hacer la reserva con anticipación, o para comprar nuestro televisor de ensueño, que solo este mes está en precio de promoción. En estos momentos una solución a nuestras necesidades son los créditos personales con pago diferido en pequeñas y cómodas cuotas mensuales.

 

¿Cómo puedes obtener un crédito fácil?

La respuesta es solo una: en línea.
Si necesitas dinero con urgencia y no puedes desplazarte hasta los bancos, llenar formularios interminables o perder el tiempo llamando a teléfonos, fax y realizar otros procedimientos burocráticos obsoletos, entonces la opción más conveniente para ti son nuestros créditos rápidos y fáciles..

 

¿Por qué elegir los créditos personales Credissimo Plus?

Porque:

 

¿Qué necesitas para solicitar alguno de los créditos rápidos de Credissimo?

 

Las solicitudes de créditos online se hacen de forma rápida y fácil:

Esperas unos minutos. Después de la aprobación, recibes el dinero por transferencia bancaria. Y si cambias de opinión, siempre puedes retractarte y renunciar al uso del crédito aprobado.

 

¿Para qué es apropiado nuestro crédito?

 

Refinanciamiento de los créditos personales Credissimo Plus

Nuestros clientes frecuentes reciben términos preferenciales, descuentos y tasas de interés más bajas.

Si necesitas recursos de forma rápida y fácil, elige nuestros créditos rápidos y fáciles Credissimo Plus. Confía en nosotros, ¡te damos dinero a tiempo!