This website is for our Colombian customers.

You can check our corporate page here

¿Qué es "Credissimo Salario"?

Credissimo Salario es un préstamo hasta $850.000 y plazo de devolución hasta 30 días.

 
 

1 Crea tu cuenta de usuario en nuestra página web.

2 Selecciona una cantidad y completa el formulario rápido de préstamos inmediatos.

3 Recibirás nuestra respuesta de aprobación en cuestión de minutos.

4 Recibirás el dinero por transferencia bancaria.

¡Importante! La radicación de las solicitudes de préstamos ya es completamente gratuita.

Preguntas y respuestas

  • Haber cumplido 21 años o más.
  • Tener Cédula de Ciudadanía vigente.

Recibirás una respuesta de parte nuestra por correo electrónico o por teléfono a los pocos minutos de enviar la solicitud de crédito. Las solicitudes de préstamos inmediatos de nuestros clientes fieles se consideran prioritarias y el tiempo de aprobación puede tomar solo unos minutos.

Una vez aprobado por parte nuestra, puedes recibir el dinero vía transferencia bancaria en una cuenta indicada. La transferencia se realiza en un plazo de 24 horas.

El pago anticipado no genera cobros o comisiones adicionales.

Ofrecemos una opción de refinanciamiento. Si pagas las cuotas correctamente y a tiempo, puedes obtener un nuevo crédito antes de pagar el actual.

En varios pasos rápidos y fáciles:

  • Elige el valor y el período de pago.
  • Crea tu perfil de usuario en nuestra página web.
  • Completa el breve formulario en línea.
  • Espera unos minutos. Una vez seas aprobado, recibes el dinero vía transferencia bancaria.

¡Importante! El envío de la solicitud de crédito de consumo es gratuito y no vinculante. Después de la aprobación, puedes renunciar al préstamo.

Los préstamos personales del tipo "Credissimo Salario" tienen 30 días como plazo máximo de devolución.

Puedes pagar el préstamo o pagar cuotas del crédito de la manera más conveniente para ti:

  • Con transferencia bancaria.
  • En línea por PayU Latam: Baloto y Efecty.
  • A través de tu cuenta virtual PSE.

Conoce más sobre los métodos de pago

Puedes extender tu período de pago. Si no tienes la capacidad de pagar la totalidad del préstamo a la fecha de su vencimiento, puedes solo pagar la Tarifa de Prórroga del período. Esto va a renovar tu préstamo por un período igual al inicialmente solicitado.

Ejemplo de préstamos ya: Si recibiste un préstamo con un plazo de pago en 30 días, y en el día 30 cuando vence, no puedes pagar el crédito, paga solo la Tarifa de Prórroga del período. Esto ampliará el plazo de tu préstamo por otros 30 días. Por lo tanto, puedes prorrogar el reembolso del capital, si pagas en un plazo de hasta 3 días tras la fecha de vencimiento la Tarifa de Prórroga y nos comunicas tu deseo de tal prórroga.

 

Crédito Salario con posibilidad de ampliar el plazo

Se puede extender el período de pago de los préstamos inmediatos, si no tienes la oportunidad de pagar el préstamo completo al vencimiento. Lo único necesario es que pagues la Tarifa de Prórroga de tu crédito en plazo de hasta 3 días tras la fecha de su vencimiento y comunicarnos tu deseo de prórroga.

Ejemplo de préstamos ya: Has solicitado un crédito de $150.000 con un período de pago de 15 días. Si no tienes la capacidad de pagar el préstamo en el día 15, la fecha de su vencimiento, puedes pagar solamente la Tarifa de Prórroga correspondiente al período transcurrido. Esto ampliará el plazo de pago de tu préstamo por otros 15 días. Por lo tanto, puedes prorrogar el pago del capital ($ 150.000), solo pagando la Tarifa de Prórroga.

Credissimo Salario, una solución en caso de un retraso imprevisto del pago de tu salario.

En los últimos años, cada vez es más común encontrarnos en situaciones de una necesidad urgente de dinero al finalizar el mes. Aún más desagradable si, por razones fuera de nuestro control, el salario se retrasa. Desafortunadamente, gran parte de los gastos mensuales no se pueden posponer y se deben pagar a tiempo.

¿Cuál es la solución de nuestra dificultad, si no tenemos la posibilidad o no queremos pedir el dinero a un amigo o un familiar?

Solución a esta situación desagradable puedes encontrar con los préstamos inmediatos de Credissimo.

Credissimo Salario son préstamos personales por un valor máximo de $ 850.000 y un período de pago de 10 a 30 días, que puede ayudarte a cubrir tus gastos en caso de una demora de tu salario. Ten en cuenta que ésta es una solución a corto plazo, para las dificultades financieras, y es apropiada si estás seguro de que recibirás tus ingresos en el futuro cercano.

 

¿Cómo solicitar tu crédito rápido Credissimo Salario?

Credissimo enfrenta los tiempos difíciles por ti, porque con nosotros:

Si necesitas dinero y deseas conseguirlo fácil y rápidamente, los préstamos inmediatos de Credissimo son la mejor opción para ti. ¡Consigue hasta $850.000 justo cuando los necesitas!