This website is for our Colombian customers.

You can check our corporate page here

¿Cómo se solicitan los préstamos por internet de Credissimo?

En primer lugar, debes elegir el producto más adecuado para ti: Credissimo Plus te presta hasta $ 2.000.000 y un período de vencimiento de hasta 12 meses o Credissimo Salario, con préstamo de hasta $ 850.000 y con un plazo de vencimiento de hasta 30 días.
Ya sea que te decidas por un préstamo rápido con cuotas mensuales o un préstamo salario, el dinero siempre te llegará en unos sencillos pasos:

Formato de solicitud en línea

Formato de solicitud en línea
Creas tu perfil de usuario en nuestra web de préstamos por internet. Diligencias nuestro breve formulario en línea.

Esperas unos minutos por la aprobación

Esperas unos minutos por
la aprobación

Recibes el dinero en tu cuenta bancaria

Recibes el dinero en tu
cuenta bancaria

 

Nuestros préstamos online inmediatos te ahorran tiempo y desgaste. Sin documentación innecesaria y sin caminar hasta las oficinas donde tendrás que esperar en largas filas para ser atendido. También te ahorramos la incomodidad de compartir con un amigo o conocido sobre tus dificultades financieras y dar explicaciones para qué necesitas dinero. Nuestros productos son flexibles, adaptados a tus preferencias y necesidades individuales.
Para obtener alguno de nuestros préstamos por internet, solo necesitas cédula de ciudadanía válida y haber cumplido al menos 21 años de edad. No necesitas ninguna otra documentación o codeudores. Tú decides el monto del crédito rápido solicitado y el período de pago. El proceso de aplicación lleva unos pocos minutos y es completamente gratuito. Solo es necesario que te registres en nuestra web de préstamos por internet y completes una breve solicitud en forma de formulario electrónico, con los parámetros del préstamo deseado (monto y período). Recibirás el crédito rápido directamente en tu cuenta bancaria

 

¡La solicitud de nuestros préstamos rápidos online toma unos minutos y es gratis!

¿Para qué son apropiados los préstamos online inmediatos?

Para los momentos en que tengas una necesidad urgente de un préstamo al final del mes, como resultado de demora en el pago de tu sueldo u otras circunstancias imprevistas.

 

Para los momentos cuando tienes que pagar los servicios públicos, a veces las facturas de electricidad, agua y gas te exigen dinero urgente para de poder pagarlas.

 

Para los momentos cuando tienes que pagar el impuesto del carro o del apartamento, pero no tienes el dinero necesario, la opción de alguno de nuestros préstamos en línea, solicitándolo de forma fácil y ágil, aparece como un salvavidas.

 

Para los momentos cuando tienes que hacer un regalo o necesitas dinero para realizar el descanso soñado.

 

Crédito rápido a cuotas mensuales para mejoras locativas.

Mejoras locativas o reparaciones de la casa

Dinero para las vacaciones.

Vacaciones o viaje

Crédito rápido para compra de equipos de tecnología

Compra de electrodomésticos

Dinero rápido a tiempo.

Necesidad urgente de dinero a tiempo

 

Crédito rápido para reparación del carro.

Reparación del carro

Atención médica de emergencia.

Atención médica de emergencia

Nuevos muebles para el hogar.

Nuevos muebles para el hogar

Necesidad de recursos para otras compras.

Necesidad de recursos para otras compras

¡Consigue dinero en unos minutos cuando lo necesitas con nuestros préstamos online inmediatos!

Solicítalo aquí

¿Por qué deberías preferir los créditos rápidos en línea de Credissimo?

Credissimo es una empresa dinámica de alta tecnología y es una de las estructuras de mayor crecimiento en el sector financiero no bancario. Como institución privada, proporcionamos a nuestros clientes préstamos rápidos online, soluciones fáciles para una necesidad de financiamiento a corto plazo. Como empresa de alta tecnología, nos esforzamos constantemente por desarrollar e implementar servicios innovadores que sean adecuados, para el mundo digital en constante evolución. Como miembros de la asociación de empresas Fintech de Colombia, nos comprometemos a cumplir con las buenas prácticas de dar préstamos por internet.

Términos y condiciones claros del contrato de crédito

Condiciones transparentes

Para nosotros es de suma importancia que nuestros clientes conozcan tranquilamente y en detalle las condiciones de solicitud de préstamos rápidos online. Por eso les presentamos toda la documentación, antes de la firma del contrato.

Propuesta individual

Propuesta individual

Las necesidades y las capacidades de cada cliente son diferentes, por tanto estudiamos cada solicitud de crédito rápido por separado, de tal manera que las condiciones del contrato se ajusten a tu medida.

Garantía de máxima seguridad

Garantía de máxima seguridad

La página web www.credissimo.co incorpora un certificado SSL que crea una conexión cifrada de 256 bits entre todos los clientes de la compañía, que necesitan préstamos online inmediatos y el sitio web. Las salas, donde almacenamos los datos, son estrictamente protegidas por video vigilancia las 24 horas.

Institución financiera autorizada

Institución privada autorizada

Credissimo Colombia S.A.S., “Credissimo”, Empresa Subsidiaria es una institución privada que presta servicios de préstamos por internet, con domicilio: Avda. Carrera. 45 No. 108A – 50, piso 6, oficina 10, Bogotá D.C. y con NIT 901.146.443-5.

Créditos rápidos sin codeudor

Préstamos online sin codeudor

Para solicitar préstamos online inmediatos con nosotros, no necesitas un codeudor. Solo necesitas referenciar a una persona, para que confirme los datos que proporcionaste en tu solicitud.

Sin recargos ocultos

Sin recargos ocultos

A diferencia de la mayoría de los bancos, cuando se radica la solicitud para alguno de nuestros préstamos online inmediatos, no te cobramos cargo por su estudio.



 

Contacta con nosotros de la forma más cómoda para ti:

Siempre estamos dispuestos a responder a cada pregunta tuya y ayudarte en el proceso de solicitud de nuestros préstamos en línea de acuerdo a tus necesidades personales

 

Teléfono de contacto:
(1) 5800888 *al costo de una llamada local;
Nuestra dirección
Dirección:
Credissimo Colombia S.A.S., Avda. Carrera. 45 No. 108 A – 50, piso 6, of. 10, Bogotá D.C., Colombia. Mira en Google Maps
 

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a viernes: de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
Sábado y domingo: no laborales.

HORARIO FESTIVO:
01.05.2019 - No laboral

 

¡Puedes enviar solicitudes de préstamos online en cualquier momento! Las solicitudes de préstamos en línea enviadas fuera del horario de atención se estudiarán el próximo día hábil, después de las 8:00 a.m.

 

Ejemplo de préstamos online inmediatos: Tenemos un crédito rápido de consumo Credissimo Plus por un valor de $900.000 con un contrato de 7 meses y cuota mensual de $227.356. Siendo la tasa de Interés de $70.310 (23% Е.А, efectiva anual), la tasa de Plataforma de $252.000 (opcional), tasa de Aprobación Express de $270.000 (opcional), la cantidad total a devolver incluyendo el IVA sería de $1.591.490.